Una experiencia increíble gracias a nuestro programa de empleabilidad Intégrate.

¡Hola! Soy Santiago, estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y me fui junto a otros estudiantes de la UJMD a un tour por La Constancia, gracias a nuestro programa de empleabilidad Intégrate y les voy a contar a través de unas fotos lo bien que la pasamos y la oportunidad profesional que significó para nosotros.

La Constancia es una empresa aliada de nuestro programa de empleabilidad Intégrate por lo que, la ser parte de la base de talento de UJMD nos llegó la invitación para hacer un tour por La Constancia y conocer más sobre su cultura, sus oportunidades y sus programas de talento como “Brinda el talento”, de verdad una experiencia increíble en la que no solo aprendí sino también conocí a muchas personas.

Eramos muchos estudiantes de diferentes carreras y universidades, así que nos agruparon en equipos el “team Coca – Cola” (mi team) estaba conformado por personas increíbles y lo mejor fue poder aprender de ellos, de sus experiencias e incluso de otras carreras muy diferentes a la mía. Conectamos súper rápido y logramos cumplir con el reto que se nos asignó: elegir un trend y generar contenido que conectara con nuestra generación.

Y conectamos tan bien como equipo que ganamos el primer lugar en el reto de creatividad, una de mis partes favoritas de la experiencia. Este team Coca Cola estaba súper completo, compartimos ideas y logramos un resultado que nos hizo ganar.

Además de conocer a otros estudiantes que como a mí les encanta asumir retos, también conocimos a personas del equipo de La Constancia, específicamente nosotros conocimos al equipo de Coca Cola, quienes nos guiaron desde el inicio hasta el final en cada reto. ¡APRENDIMOS UN MONTÓN!

En serio que fue una experiencia increíble, no solo aprendí, conocí personas extraordinarias, viví una oportunidad única y me la pasé bien, sino también conocí los espacios de una empresa como La Constancia, la logística, la sistematización y toda la organización es súper genial, pero lo que más me encantó fue el talento humano que tienen.

Por último aquí les dejo un video todo el team de la UJMD que fuimos a La Constancia, todos somos estudiantes de diferentes carreras pero tenemos en común que nos atrevernos a asumir retos y que nos encanta ser parte de oportunidades profesionales que nos permitan crecer.

Gracias a La Constancia y sobre todo a Intégrate por vincularnos a este tipo de espacios y oportunidades de networking y crecimiento, estoy seguro que así como yo, todos mis compañeros se la pasaron increíble. Hasta aquí mi reporte, nos leemos en otra experiencia tan cool como está. Att. Santiago Alfaro.