Secretario General del Sistema de Integración Centroamericana SICA, comparte un espacios de aprendizaje con estudiantes UJMD.

Nuestros estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales participaron en la conferencia magistral “La integración centroamericana” impartida por el Dr. Werner Vargas, Secretario General del Sistema de Integración Centroamericana SICA.

En esta sesión aprendimos sobre el origen, conceptos, funcionamiento del #SICA y principales hitos como parte de la promoción de la cultura integracionista, espacio en el que nuestros estudiantes hicieron preguntas, compartieron conocimientos y resolvieron dudas.

Nuestro rector, el Dr. José Enrique Sorto Campbell, hizo entrega de un reconocimiento al Dr. Werner Vargas por su acercamiento con nuestra comunidad UJMD y por crear un espacio de aprendizaje y compartir con la comunidad UJMD.

Sin duda, estos espacios preparan a nuestro estudiantes en temas de identidad y cultura, además de abrir oportunidades de desarrollo y conocimiento desde su profesión en la actualidad. Gracias al SICA, a nuestros docentes, a los estudiantes que nos visitaron de otras universidades y sobre todo a nuestros estudiantes UJMD por su compromiso. ¡Nos vemos en próximos eventos!