Preguntas frecuentes de admisión

El cursillo pre universitario es un requisito del proceso de admisión exclusivamente para nuevo ingreso. Inicia el 27 de mayo y finaliza el 14 de junio.

A partir del 18 de junio de 2024 recibirás los resultados y podrás avanzar con los siguientes pasos del proceso.

Para realizar el pago del trámite, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito ya sea VISA o MasterCard y hacer el pago desde el sistema de admisión.

El derecho de admisión incluye la solicitud de Ingreso y el cursillo pre universitario, $90 para el Doctorado en Medicina y $45 para el resto de las carreras.

Los documentos obligatorios debes adjuntarlos antes del Inicio del cursillo, el resto de documentos durante el primer ciclo, antes de tu siguiente inscripción.

Se realiza un estudio socioeconómico con la información que has presentado anteriormente, por lo que la cuota asignada será diferenciada.

Posteriormente se te comunicará la cuota asignada por medio de un correo electrónico. Para pagar la matrícula y  primera cuota tienes hasta el 05 de julio de 2024.

La matrícula cuesta $100 para todas las carreras y se paga dos veces al año, al inicio de cada ciclo académico (enero y julio).

Para realizar pagos por medios electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)

 

Para realizar pagos físicos: Sucursales de Banco Promerica o sucursales de Banco Davivienda / mini Banco Davivienda, ubicado en el edificio 1, del campus 1.

Los documentos obligatorios debes adjuntarlos antes del inicio del cursillo, el resto de documentos durante el primer ciclo, antes de tu siguiente inscripción.