“Encendiendo Ilusiones”: campaña social impulsada por estudiantes UJMD.

Encendiendo ilusiones es un campaña social elaborada e impulsada por los estudiantes de nuestra Escuela de Ciencias de la Comunicación de la especialización de publicidad y marketing, y con este proyecto se busca llevar alegría por medio de un juguete a 2 hogares de niños, niñas y adolescentes: Hogares infantiles Remar y Mi Casa Kids.

El lunes 28 de noviembre fue el lanzamiento de la campaña, que se desarrolla del 28 de noviembre al 02 de diciembre del 2022, con diferentes puntos de recolección de juguetes: UJMD (edificio 6 y 7 del campus 1), Academia de Ballet Rusconi, Delikat, Vidals (sucursal Multiplaza) y Dark Sweet Store (Santa Ana). La meta es la recolección de 116 juguetes, que además de ser recolectados en estos puntos, también se recolectarán en “La Casona” de Centro Comercial Galerías el sábado 3 de diciembre.

“Este es un esfuerzo académico, realizado por los estudiantes, que ha trascendido más allá de las aulas. Este ejercicio me ha dado la grata sorpresa de los valores humanos que tienen estos estudiantes, quienes más allá de una nota, tienen la aspiración de brindar una ilusión a quienes lo necesitan en esta época. La academia hoy en día debe brindar este tipo de oportunidades en la que los profesionales de la comunicación pongan su conocimiento para el bienestar social. Este grupo ha sido excepcional, han puesto dedicación al ejercicio y la recompensa estará no solo en su nota, sino en la satisfacción personal de encender ilusiones, para cambiar realidades”, mencionó el Lic. Luis Cerón, docente a cargo de la materia de Gestión y Ejecución de Mercadeo Social en el lanzamiento de la campaña.
Esta sin duda es una iniciativa que además de retar a nuestros estudiantes, también tiene un aporte significativo a la transformación. Gracias a nuestros estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por impulsar este tipo de iniciativas. Seguimos aprendiendo mucho de ustedes.

Recuerda que puedes hacer tus donaciones en los espacios de recolección de juguetes o a través de una transferencia bancaria. Conoce más sobre la iniciativa en encendiendoilusiones_

“Formamos personas capaces de transformar el futuro”.