Más de la #ExperienciaUJMD en el Open Tour 01.2023

Nuestros aspirantes al ciclo 01.2023 vivieron la #ExperienciaUJMD en nuestro Open Tour, que tuvo dos fechas, el sábado 5 de noviembre en campus 1 para los interesados en la Facultad de Ciencias y Artes, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Agricultura e Investigación Agrícola y Escuela de Bellas Artes y otro, el sábado 12 de noviembre en campus 2 para los interesados en la Facultad de Economía, Empresa y Negocios y Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

Más de 500 aspirantes conocieron la experiencia real de la carrera de sus sueños y pusieron a prueba sus conocimientos y aprendizajes en diferentes espacios de trabajo colaborativo creados específicamente por cada unidad académica con talleres, talks, prácticas y recorridos.

En la UJMD nos encanta hablar sobre sueños, retos y experiencias que te hacen descubrir lo mejor versión de ti, por eso, los aspirantes además de conocer sobre la carrera de sus sueños, también escucharon la experiencia de 2 graduados UJMD. Rolando Ferrer, graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación hablando sobre cómo tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, a los aspirantes de las carreras del campus 1: “Busca, conoce, investiga, lee, infórmate”, enfatizó el licenciado Rolando Ferrer al hablar sobre la importancia de retarnos todos los días y trabajar por nuestros sueños.

A su vez, Patricia Baires, graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia, también compartió su historia y experiencia con los aspirantes del campus 2, resaltando que: “No existe objetivo en la vida que con disciplina y constancia no se logre”, haciendo énfasis en la importancia de darle valor a nuestra formación profesional.

El Open Tour 01.2023, además fue una oportunidad para que tanto aspirantes como padres de familia conocieran los beneficios y programas especiales de la UJMD como: seguro médico hospitalario, clínica de asistencias psicológica, Dirección de Proyección Social y sus programas especiales, Editorial Delgado, el programa de empleabilidad Intégrate, Biblioteca, Servicio Social, Centro de Investigación en Ciencias y Humanidades (CICH) y las actividades extracurriculares: Dirección de Deportes, Ángeles Voluntarios, el Club de lectura, Club de Teatro y mucho más.

La calidad educativa, el reconocimiento y trayectoria, la conexión laboral y emprendedora, nuestra oferta académica y la formación integral son las 5 herramientas que nos permiten vivir nuestro propósito de “Formar personas capaces de transformar el futuro”. Gracias a nuestro #EquipoUJMD por abrir estos espacios de aprendizaje, gracias a los padres de familia que nos permiten contarles más sobre nosotros y sobre todo, gracias a nuestros aspirantes por asumir retos, trabajar por sus sueños y ser parte de la transformación. Nos emociona compartir más experiencias con ustedes.

¡Estamos hechos de personas extraordinarias como tú!