Más de la #ExperienciaUJMD en el Open Tour 01.2023

Nuestros aspirantes al ciclo 01.2023 vivieron la #ExperienciaUJMD en nuestro Open Tour, que tuvo dos fechas, el sábado 5 de noviembre en campus 1 para los interesados en la Facultad de Ciencias y Artes, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Agricultura e Investigación Agrícola y Escuela de Bellas Artes y otro, el sábado 12 de noviembre en campus 2 para los interesados en la Facultad de Economía, Empresa y Negocios y Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

Más de 500 aspirantes conocieron la experiencia real de la carrera de sus sueños y pusieron a prueba sus conocimientos y aprendizajes en diferentes espacios de trabajo colaborativo creados específicamente por cada unidad académica con talleres, talks, prácticas y recorridos.

En la UJMD nos encanta hablar sobre sueños, retos y experiencias que te hacen descubrir lo mejor versión de ti, por eso, los aspirantes además de conocer sobre la carrera de sus sueños, también escucharon la experiencia de 2 graduados UJMD. Rolando Ferrer, graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación hablando sobre cómo tomar una de las decisiones más importantes de tu vida, a los aspirantes de las carreras del campus 1: “Busca, conoce, investiga, lee, infórmate”, enfatizó el licenciado Rolando Ferrer al hablar sobre la importancia de retarnos todos los días y trabajar por nuestros sueños.

A su vez, Patricia Baires, graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia, también compartió su historia y experiencia con los aspirantes del campus 2, resaltando que: “No existe objetivo en la vida que con disciplina y constancia no se logre”, haciendo énfasis en la importancia de darle valor a nuestra formación profesional.

El Open Tour 01.2023, además fue una oportunidad para que tanto aspirantes como padres de familia conocieran los beneficios y programas especiales de la UJMD como: seguro médico hospitalario, clínica de asistencias psicológica, Dirección de Proyección Social y sus programas especiales, Editorial Delgado, el programa de empleabilidad Intégrate, Biblioteca, Servicio Social, Centro de Investigación en Ciencias y Humanidades (CICH) y las actividades extracurriculares: Dirección de Deportes, Ángeles Voluntarios, el Club de lectura, Club de Teatro y mucho más.

La calidad educativa, el reconocimiento y trayectoria, la conexión laboral y emprendedora, nuestra oferta académica y la formación integral son las 5 herramientas que nos permiten vivir nuestro propósito de “Formar personas capaces de transformar el futuro”. Gracias a nuestro #EquipoUJMD por abrir estos espacios de aprendizaje, gracias a los padres de familia que nos permiten contarles más sobre nosotros y sobre todo, gracias a nuestros aspirantes por asumir retos, trabajar por sus sueños y ser parte de la transformación. Nos emociona compartir más experiencias con ustedes.

¡Estamos hechos de personas extraordinarias como tú!

Semana de la salud mental 2024

Para conmemorar el día del psicólogo salvadoreño y el día mundial de la salud mental, nuestra Escuela de Psicología organizó una semana de la salud