Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola UJMD lanza la Revista Científica “Izote Journal”

Hace algunas semanas nuestra Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola hizo el lanzamiento de “Izote Journal”: la primera revista científica de investigaciones agroindustriales, ambientales y de alimentos. En la revista participaron estudiantes, egresados, graduados, asesores y docentes de las diferentes carreras de la facultad con sus aportes de investigación científica sobre diversos temas. 

Algunas de estas investigaciones no solo han sido publicadas en la revista, sino también han recibido reconocimiento nacional e internacional en diferentes espacios de investigación.

Al evento de lanzamiento asistieron representantes e investigadores, el Ing. Luis Enrique Córdova, Decano de Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola(FAIA), expresó el interés de FAIA en sumar a la investigación científica de la UJMD y del país, además, el Ing. Carlos Gerardo Vásquez, Coordinador de Investigación explicó sobre la importante de la investigación para la universidad y el interés en apoyar e impulsar las investigaciones de los estudiantes, quienes han demostrado su pasión, conocimiento y talento en cada artículo científico.

Los investigadores participantes fueron reconocidos y premiados y la Ing. Claudia Martínez, graduada de Ingeniería en Alimentos e investigadora que participó en Izote Journal habló sobre el compromiso de los graduados de FAIA sobre temas de investigación científica y animó a los actuales estudiantes a hacer sus aportes. 

Para la UJMD, la investigación es una herramienta de formación y proyección de nuestros profesionales y la comunidad educativa UJMD. Felicidades a nuestra Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola por su extraordinario aporte. 

Otras publicaciones

Dejanos un mensaje