Visita oficial del CNR y OMPI a la UJMD.

Como parte del convenio de nuestra universidad con el Centro Nacional de Registros (CNR) para la implementación del Centro de Apoyo a la Innovación y Tecnología (CATI) recibimos la visita oficial de representantes internacionales de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y del CNR. 

En la visita, los representantes conocieron sobre elementos diferenciadores y producción intelectual de la UJMD, como los avances e investigaciones del laboratorio de biología molecular, el ADN Emprendedor y modelo de aprendizaje del programa de emprendimiento: c-emprende. 

Iniciativas, trabajos y productos de nuestra Escuela de Diseño: Diseño Gráfico y Diseño del Producto Artesanal; el Laboratorio de Fabricación: Fab Lab en la Escuela de Arquitectura: Arquitectura y Arquitectura de Interiores. Además de la nueva apuesta académica regional: Licenciatura en innovación y transformación digital. 

En la visita, se identificaron productos de la UJMD representativos del potencial de producción de propiedad intelectual y propiedad industrial. Se concluyó estableciendo próximos pasos para fortalecer la iniciativa de cooperación y colaboración. Gracias a los representantes del CNR y OMPI por su visita.

Otras publicaciones

Dejanos un mensaje