Team Earq viaja a Singapur como uno de los 6 finalistas a presentarnos en la WAF

Nuestras estudiantes de la Escuela de Arquitectura y David Guevara, coordinador de arquitectura de interiores viajaron a Singapur a representar a nuestra carrera y nuestra universidad en la WAF – World Architecture Festival con su proyecto “Hexavita”, que busca el mejoramiento del hábitat en espacios rurales, solventando una problemática de atención de salud en una comunidad de El Salvador.

Además el embajador de Singapur recibió a nuestros representantes para conversar sobre el proyecto y las oportunidades de transformación que esto representa para la comunidad.

Durante la WAF no solo presentaron su proyecto sino también tuvieron a cargo un reto que sumó a la formulación final y que trabajaron durante los días en Singapur. Gracias por su trabajo, dedicación y esfuerzo antes y durante la WAF, sabemos que este proyecto es genuino y nace de su propósito como profesionales.

Gracias por representarnos, estamos muy orgullosos de ustedes.