Nuestra experiencia en el Open Tour 02.2023

¡Qué increíble la pasamos con ustedes aquí en la U!. Hace unos días abrimos nuestros campus para recibir a los futuros aspirantes de nuestras carreras, más de 150 aspirantes asumieron el reto y se atrevieron a vivir la experiencia real de la carrera de sus sueños.

La #ExperienciaUJMD se vivió al máximo pues los aspirantes no solo conocieron su carrera y fueron parte de talleres y actividades sino también descubrieron todos los programas y actividades extracurriculares que serán parte de su formación profesional: Proyección Social, Programa de Empleabilidad Intégrate, Extensión Cultural, Deportes, Ángeles Voluntarios, biblioteca, Clínica de Asistencia Psicológica, Editorial Delgado y Servicio Social⭐.

Sin duda, siempre nos emociona recibirlos en el campus, aprender de ustedes y compartir experiencias juntos desde este momento. Aquí les dejamos un poco de cómo la pasamos y si necesitas más información sobre la UJMD, puedes escribirnos a nuestras redes sociales como @ujmd_sv.

📌 Nos vemos en unos días, cuando iniciemos nuestro curso pre universitario para el ciclo 02.2023. ¡Atrévete a que suceda en la UJMD! Más del Open Tour en:

Otras publicaciones

Dejanos un mensaje