¡Mi tierra, sus recursos culturales y naturales!

Como parte de las actividades de conmemoración del mes de independencia, nuestra Dirección de Proyección Social organizó un espacio de aprendizaje y compartir sobre los recursos culturales y naturales de El Salvador con expertos, en un ambiente de música, conocimiento y comunidad UJMD.

El himno nacional estuvo a cargo de Gabriela Rubio, estudiante de la Licenciatura en música, la oración a la bandera a cargo de Rebeca Góngora, estudiante de la Licenciatura en enfermería, mientras que Sebastian Madrid y Gerson Lovo, tuvieron un espacios musical con saxofón y guitarra respectivamente.

Además, el Arq. Rafael Tobar, director de la Escuela de Arquitectura conversó sobre “la libertad de los espacios públicos” y Lic. Ronald Blandón, graduado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación habló sobre su trabajo en temas medioambientales con el tema “Amor a la madre tierra”.

Sin duda fue un espacio de mucho aprendizaje e importante para conmemorar el mes de independencia entre la comunidad UJMD.