450 aspirantes en nuestro primer Open Tour 01.2024.

Más de 450 aspirantes a nuevo ingreso vivieron la #ExperienciaUJMD desde la carrera de sus sueños en nuestro primer Open Tour 01.2024.

Este fin de semana vivimos una experiencia increíble junto a nuestros aspirantes en donde conversamos, hicimos networking, vivimos una experiencia real con la carrera de sus sueños, visitamos laboratorios, espacios de formación y conocimos estudiantes, docentes y graduados y aprendimos más sobre la vida universitaria con programas extracurriculares y beneficios de ser estudiante UJMD.

Para nosotros es importantes abrir estos espacios para nuestros aspirantes que conozcan más sobre nuestra experiencia y que asuman el reto de estudiar la carrera de sus sueños en un espacio que les permita crecer, conocerse y acercarse a oportunidades profesionales.

Gracias a los aspirantes y padres de familia que nos visitaron y conocieron las 25 carreras de la UJMD, siempre nos encanta compartir estas experiencias con ustedes.