EDD UJMD participa en Congreso virtual Latinoamericano organizado por la Universidad de Palermo, Argentina.

Nuestra Escuela de Diseño UJMD (EDD), a través del licenciado Carlos Cordero, Coordinador de la Licenciatura en Diseño Gráfico, representó a nuestra universidad en el Congreso Virtual Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2022, organizado por la Universidad de Palermo, Argentina.

El licenciado Carlos Cordero participó en la categoría «Identidades culturales» con la plataforma «Imaginario Simbólico Salvadoreño» que es un proyecto trabajado desde la cátedra de Semiótica

Aplicada y que consiste en el diseño de un diccionario de símbolos a través de referentes de la identidad y cultura salvadoreña.

Para la EDD, la identidad cultural no es solo un elemento importante para las cátedras, sino que, constituye un eje temático de la formación de sus estudiantes desde cualquier nivel de la carrera.

«Actas de Diseño es una publicación académica-profesional, impresa y digital que está supervisada por un Comité de Arbitraje Internacional» y que se publica posterior a la Semana del Diseño en dónde la UJMD tiene una mención por su participación en el Congreso Latinoamericano.

Escucha la participación del Licenciado Carlos Cordero del minuto 1:30 – 11:30.

Gracias a nuestra Escuela de Diseño, coordinadores, docentes y estudiantes por su trabajo y su representación como universidad ante la comunidad latinoamericana, sin duda, aprendemos mucho de ustedes.