La tecnología como herramienta para un emprendimiento exitoso.

El mundo está en constante innovación, la tecnología es una de ellas debido a que como herramienta nos permite entrar a un ecosistema digital abierto a muchas posibilidades, que permitirán el desarrollo de las personas que deseen adentrarse y llenarse de conocimiento para generar nuevas experiencias en un mundo digital.

Nuestra Facultad de Economía, Empresa y Negocios abrió un espacio con 2 emprendedores para hablar sobre el uso correcto de la tecnología en el proceso de emprendimiento.

Luis Siliézar nos explicó que todo se basa en un aprendizaje continuo, hay que tener curiosidad, hacer investigaciones, llenar nuestro conocimiento de data, hacer uso de los avatares y aprovechar las herramientas digitales que a la mayoría de la gente no sabe usarlas, como emprendedores hay que aprovechar esta oportunidad de crecer. 

Gibbar Ayala nos muestra con su ejemplo que con disciplina y el deseo de superarse las personas pueden llegar muy lejos y ser exitosos, una de las cosas que nos enseña es que no debemos quedarnos atrás y buscar el nivel en el que uno quiere estar, esto lo motiva a uno a no estancarse y destacar sobre los demás.

Existen infinidad de herramientas digitales que nos permiten agilizar procesos, aumentar la creatividad como la IA, es una oportunidad de crecer, cada uno de los emprendedores debe ser diferente para lograr una ventaja competitiva y apoyarse de las herramientas digitales para potenciar sus habilidades y destacar sobre los demás.

Otras publicaciones

Dejanos un mensaje