UJMD reconocida como Marca Verde Positiva por proyecto de sostenibilidad.

Nuestra universidad recibió el reconocimiento de Marca Verde Positiva de parte de FUNDEMAS por nuestro proyecto de compostaje, el cual se suma a otras iniciativas de sostenibilidad que impulsamos desde UJMD sostenible.

Marca Verde Positiva destaca las buenas practicas que realizan las empresas, gobiernos locales, instituciones de educación superior entre otros actores sociales, en el tema de la sostenibilidad y reciclaje.

Entre nuestros proyectos destacan: generación de compostaje a través del uso de desechos orgánicos, reducción de uso de plástico con el uso de recipientes para alimentos, instalación de contenedores para la separación de desechos y reciclaje y sensibilización a docentes en temas como ODS.

En el marco de la visión ecosistémica 2030, la UJMD reconoce la importante de seguir trabajando en la construcción de una universidad sostenible que permita formar profesionales cocientes de las principales necesidad que enfrenta el mundo a nivel social, económico y ambiental, con el objetivo de no dejar a nadie atrás.

Gracias a Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) por seguirnos motivando a impulsar este tipo de proyectos y reconocer el impacto de estas iniciativas para el desarrollo de una cultura sostenible en El Salvador.