Contribuir al desarrollo del país y al éxito de las empresas, haciendo uso de las tecnologías como herramienta para su desarrollo profesional. Además de satisfacer demandas crecientes con innovación y creatividad para hacer frente al mercado competitivo, poniendo en práctica sus conocimientos.
Formar profesionales con creatividad y adaptabilidad que conduzcan a la organización y al país a desarrollarse al máximo en la era de mercados globales y virtuales, aportando soluciones a los problemas que se generan en su entorno, con pensamiento crítico – estratégico necesario para realizar análisis y diagnóstico de los entornos competitivos de las organizaciones.
El profesional en Mercadotecnia poseerá las siguientes competencias: Genera inteligencia de mercados mediante técnicas actualizadas de investigación que permitan la toma de decisiones, además de la capacidad de analizar e identificar estratégicamente las oportunidades y amenazas de las marcas, diseñando estrategias sustentables e innovadoras para el desarrollo de planes de mercadeo en entornos comerciales que le dan valor a la organización.
Matrícula: $100
Cuotas diferenciadas: $85 (cuota mínima) – $300 (cuota máxima)
Trámite de admisión: $45 (incluye: solicitud de ingreso, estudio socioeconómico y curso pre universitario)
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.