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INSCRIPCIÓN DE MATERIAS Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas. La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán del 10 al 16 de enero 2025. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad […]
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ASIGNACIÓN DE CUOTA La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 06 de enero de 2025 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias […]
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DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes (marcados como obligatorios) para continuar con tu proceso, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad. Si eres extranjero, además de la documentación anterior debes presentar:
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COMPLETAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DE REINGRESO Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con la información que se te solicita para actualizar tu expediente.
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PAGO EN LÍNEA DE TRÁMITE DE REINGRESO Ingresa con tus credenciales y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard). Arancel: $10 para todas las unidades académicas.
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ESPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA UNIDAD ACADÉMICA A LA QUÉ QUIERES INGRESAR Una vez hayas completado el formulario, la unidad académica a la que quieres reingresar se comunicará contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso y el sistema te autorizará avanzar en el proceso