7

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas. La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán del 10 al 16 de enero de 2025. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu […]

6

ASIGNACIÓN DE CUOTA La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 06 de enero de 2025 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias […]

5

CONDICIONES DE CAMBIO DE CARRERA Posterior a que completes la solicitud de cambio de carrera, recibirás un correo electrónico, en el cual se te proporcionará la información con las condiciones en las que has sido aceptado en la carrera solicitada.

4

 COMPLETAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DE CAMBIO DE CARRERA Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de cambio de carrera con la información que se te solicita. Además de completar la solicitud de cambio de carrera deberás adjuntar fotografía de tu DUI. 

3

PAGO EN LÍNEA DE TRÁMITE DE CAMBIO DE CARRERA Ingresa con tus credenciales y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard). Arancel: $15 para todas las unidades académicas.

2

 ESPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA UNIDAD ACADÉMICA A LA QUIERES INGRESAR Una vez hayas completado el formulario, la unidad académica a la que quieres  hacer el cambio de carrera se comunicará contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso.