¡Inicia con tus sueños!

COMPLETAR EN LÍNEA EL FORMULARIO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN PARA PRE ADMISIÓN

Para iniciar con tu proceso debes ingresar aquí:

La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.

ESPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA UNIDAD ACADÉMICA A LA QUIERES INGRESAR

Una vez hayas completado el formulario, las unidades académicas a las que quieres hacer el reingreso y el cambio de carrera se comunicarán contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso.

Ingresa con tus credenciales y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard).

Arancel: $25 para todas las unidades académicas.

COMPLETAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA

Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con cambio de carrera con la información que se te solicita.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes (marcados como obligatorios) para continuar con tu proceso, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad.

1. DUI OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.
  2. Constancia de salario de la persona que financiará la carrera o última declaración de renta en caso de ser empresario independiente. En el caso de tener negocio propio, deberás presentar una carta dirigida a la Universidad explicando el origen de ingresos. OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Si eres extranjero, además de la documentación anterior debes presentar:

1. Carnet de residente con permiso para estudiar. OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

CONDICIONES DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA

Posterior a que completes la solicitud de reingreso con cambio de carrera, recibirás un correo electrónico, en el cual se te proporcionará la información con las condiciones en las que has sido aceptado en la carrera solicitada.

ASIGNACIÓN DE CUOTA

La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 05 de julio de 2024 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)

Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 05 de julio de 2024.

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS

Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas.

La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán del 12 al 18 de julio de 2024. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 10 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.