Maestría en Gerencia de Proyectos

Formar profesionales en la metodología y herramientas aplicadas al diseño, formulación, implementación, ejecución, monitoreo y evaluación, rendición de cuentas, dirección y gestión o gerencia de proyectos; desarrollando y fortaleciendo las capacidades y competencias administrativas, gerenciales, analíticas y estratégicas de los profesionales que trabajan en empresas privadas, sector público en los niveles central y local y organizaciones no gubernamentales; sobre la base de valores éticos-sociales que lleven al compromiso de los profesionales con el entorno social.

El programa va dirigido a profesionales con título universitario de distintas disciplinas, interesados en diseñar, gerenciar y evaluar proyectos sociales y productivos.

Dos (2) años, equivalentes a cinco (5) módulos, más el proceso de graduación.

1. Título universitario de licenciatura, ingeniería, arquitectura, maestría o doctorado, debidamente registrado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT).

2. En el caso de los grados obtenidos en universidades extranjeras, se requiere fotocopia del título universitario debidamente legalizado.

3. Documentos académico-administrativos:
-Fotocopia de Documento Único de Identidad o pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros.
-Solicitud de admisión completamente llena.
-Fotocopia de partida de nacimiento.
-Currículum vitae reciente.
-Aprobar el proceso de admisión.

“Estudiar la Maestría en Gerencia de Proyectos me dio la oportunidad de tener un panorama más amplio para poder tomar decisiones, además es muy interesante destacar que los conocimientos adquiridos en el proceso, los podemos aplicar en cualquier área profesional que nos desarrollemos”.

Violeta Beatriz Meléndez, Coordinadora de Proyectos, Fundación Gloria Kriete

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.