Maestría en Derecho Administrativo

Formar profesionales expertos en la especialidad, altamente capacitados en el análisis crítico de las bases del Derecho Administrativo y facultados para desempeñarse adecuadamente en los procesos de reforma del Estado y demás actuaciones frente a la Administración Pública, adoptando como criterio dominante la trayectoria, situación presente y perspectivas de esta disciplina en el escenario concreto de El Salvador.

El programa va dirigido a profesionales con título universitario en Licenciatura en Ciencias Jurídicas, que requieran ampliar su experiencia, abordar y resolver problemas y planteamientos de orden contencioso administrativo, pudiendo desempeñarse efectivamente en el ejercicio de acciones y recursos para la preservación de la legalidad en el país.

Dos (2) años, equivalentes a cinco (5) módulos, más el proceso de graduación.

1. Título universitario de licenciatura en Ciencias Jurídicas, debidamente registrado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT).

2. En el caso de los grados obtenidos en universidades extranjeras, se requiere fotocopia del título universitario debidamente legalizado.

3. Documentos académico-administrativos:
-Fotocopia de Documento Único de Identidad o pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros.
-Solicitud de admisión completamente llena.
-Fotocopia de partida de nacimiento.
-Currículum vitae reciente.
-Aprobar el proceso de admisión.

Estudiar en la Facultad de Posgrados y Educación Continua de la UJMD, me ha permitido adquirir la formación metodológica suficiente para realizar investigaciones jurídicas, de una manera rigurosa y eficiente. Además, he adquirido conocimientos teóricos sobre las problemáticas actuales que afronta el Derecho Público; y, desarrollado mis capacidades técnicas para dar respuesta a problemas específicos.

Moisés Alberto Alfaro Alvarado , Consultor Legal

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.