DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Si tienes estudios de educación superior en el extranjero estos programas deberán estar legalizados o con apostilla. OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Si eres extranjero, además de la documentación anterior debes presentar:

Nota: (Exclusivamente para la Escuela de Arquitectura)

Para aspirantes a ingresar a la Escuela de Arquitectura además de presentar la documentación antes mencionada se debe de entregar la documentación detallada a continuación:

Legalización o Apostille:

Apostille: Es un sello reconocido por los países firmantes de la Convención de la Haya.

Legalización: Consiste en varios documentos que hacen válidos, en la República de El Salvador, a otros documentos emitidos por instituciones educativas del extranjero y aplica para países sin Apostille, deberá contener:

La legalización o apostille que debe contener es por documento emitido, no es válida una apostille o legalización para dos o tres documentos distintos.

Toda la documentación generada en el exterior escrita en idioma distinto al español deberá de ser acompañada de una traducción notariada.