Licenciatura en Economía Empresarial

Licenciatura en 

Economía Empresarial

Grado académico

Licenciatura en

Economía Empresarial

Período de estudio

5 años (10 ciclos)

Número de asignaturas

46

Unidades valorativas

161

Forma profesionales para desempeñarse en el sector público, privado o académico; contribuyendo al bienestar general de la población y al desarrollo del país con una visión analítica y conocimientos cuantitativos y cualitativos sólidos brindando soluciones a las demandas empresariales.

Interpretar y prever el contexto económico, financiero, social y de negocios a nivel global y nacional; entender la dinámica competitiva de las empresas, desarrollar estrategias, crear modelos de negocio innovadores; y, mejorar la toma de decisiones en ambientes dinámicos, inciertos y altamente competitivos.

Analizar, evaluar y predecir el contexto empresarial, económico y social nacional e internacional, además de la eficiencia y la eficacia de la economía del sector público. Manejar como procesar y analizar datos para proponer soluciones a los problemas nacionales y empresariales.

  1. Gerencia.
  2. Planificación estratégica; gestión y organización empresarial; análisis económico, formulación y evaluación de proyectos de inversión.
  3. Consultor.
  4. Desarrollo económico; análisis económicos-financieros y su impacto en la empresa; y procesos empresariales estrategias de pricing.
  5. Analistas.
  6. Cuentas macroeconómicas, estudios sectoriales y financieros, inteligencia de mercado.

Matrícula: $100 

Cuotas diferenciadas: $85 (cuota mínima) – $300 (cuota máxima) 

Trámite de admisión: $45 (incluye: solicitud de ingreso, estudio socioeconómico y curso pre universitario)

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Pénsum: Economía Empresarial