Proceso de admisión reingreso con cambio de carrera

Paso 1

COMPLETAR EN LÍNEA EL FORMULARIO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN PARA PRE ADMISIÓN
Para iniciar con tu proceso debes ingresar al
La plataforma te guiará con la información que debes ingresar al sistema para generar un usuario y contraseña.

Paso 2

ESPERAR LA COMUNICACIÓN CON LA UNIDAD ACADÉMICA A LA QUÉ QUIERES INGRESAR
Una vez hayas completado el formulario, las unidades académicas a las que quieres hacer el reingreso y el cambio de carrera se comunicarán contigo a tu correo electrónico después de hacer un análisis de tu expediente para continuar con el proceso. Ingresa con tus credenciales y el sistema te guiará para realizar el pago del trámite (tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard).
Arancel: $25 para todas las unidades académicas.

Paso 3

COMPLETAR EN LÍNEA LA SOLICITUD DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA
Después de realizar el pago, deberás completar la solicitud de reingreso con cambio de carrera con la información que se te solicita. 

Paso 4

PRESENTAR DOCUMENTACIÓN
Luego de llenar tu solicitud de ingreso, debes adjuntar algunos documentos importantes (marcados como obligatorios) para continuar con tu proceso, recuerda que todos los documentos que presentes deben estar completos y con la mejor calidad.

DUI. OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Constancia de salario de la persona que financiará la carrera o última declaración de renta en caso de ser empresario independiente. En el caso de tener negocio propio, deberás presentar una carta dirigida a la Universidad explicando el origen de ingresos.

OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Si eres extranjero, además de la documentación anterior debes presentar:

Carnet de residente con permiso para estudiar.

OBLIGATORIO ADJUNTAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO.

Paso 5

CONDICIONES DE REINGRESO CON CAMBIO DE CARRERA
Posterior a que completes la solicitud de reingreso con cambio de carrera, recibirás un correo electrónico, en el cual se te proporcionará la información con las condiciones en las que has sido aceptado en la carrera solicitada.

Paso 6

ASIGNACIÓN DE CUOTA
La asignación de cuotas se realiza con base en un estudio socioeconómico, una vez asignada se comunicará a través del correo electrónico y tienes hasta el 06 de enero de 2025 para pagarla a través de medio electrónicos: Banca en línea de Davivienda, Uvirtual (utilizando tarjetas VISA o MASTERCARD), Punto Express (Farmacias Económicas, Súper Selectos, Walmart)​
Para pagar la matrícula y primera cuota tienes hasta el 06 de enero de 2025.

Paso 7

INSCRIPCIÓN DE MATERIAS
Para la inscripción de materias, cada unidad académica brinda una asesoría en donde se te explican las posibles materias a inscribir y sus exigencias académicas.
La asesoría académica y la inscripción de materias se realizarán desde el 10 al 16 de enero de 2024. Y puedes consultar el calendario de inscripción de tu unidad académica en el sitio web de la universidad 8 días hábiles antes del período de inscripción para conocer los horarios con mayor detalle.
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