Licenciatura en Música

5 años (10 ciclos) - Modalidad presencial

Número de asignaturas

Unidades valorativas

El estudio de la Licenciatura en Música está distribuido en cuatro áreas de formación, las cuales se encuentran presentes a lo largo de todo el proceso de estudio del pregrado, desarrollando competencias disciplinarias, interdisciplinarias, pedagógicas y complementarias, además de otro tipo de competencias, como las investigativas, sociales y comunicativas, que le permitirán tener éxito en sus funciones profesionales al egresar.

Formar profesionales competentes desde una doble perspectiva musical y pedagógica, en las áreas de ejecución, investigación y enseñanza musical, para contribuir al desarrollo del país en el ámbito cultural, educativo y social.

Dominio de las técnicas y características del instrumento musical a su elección, desarrollo de habilidades prácticas y teóricas en tecnologías informáticas musicales y de habilidades práctico-teóricas de investigación musical. Realizar con capacidad creativa, crítica e investigativa, el trabajo musical, desarrollando una gestión cultural en el ámbito musical.

1. Ejercicio de docencia musical para nivel superior.
  2. Tallerista de música.
  3. Director de coros y conjuntos musicales de diversa índole.
  4. Gestor cultural.
  5. Intérprete musical.
  6. Investigador en el campo de la música a nivel de la pedagogía, socio cultural o artístico.

Matrícula: $100

Cuotas diferenciadas: $100 (cuota mínima) – $300 (cuota máxima)

Trámite de admisión: $45 (incluye: solicitud de ingreso, estudio socioeconómico y curso pre universitario)

*Los aranceles están sujetos a cambios o variaciones

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to documentation.

Pénsum: Música