fbpx

Cancelar trámite de ingreso y cursillo pre universitario (Se recibirá la solicitud de ingreso y encuesta socio-económica).

Fecha: Del 25 de septiembre al 29 de noviembre de 2019.

Lugar: Colecturía Campus 1 (Edificio 1, Primer Nivel) o Colecturía Campus 2 (Edificio de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Primer Nivel).

Aranceles para todas las carreras:

Pre inscripción y cursillo $45.00 más $15.00 de examen de orientación vocacional (Realizado en la UJMD o en otra institución de su elección) Para efectuarla en la UJMD deberá hacer cita previamente al 2278-1011 ext. 184 o 255

Doctorado en Medicina: $90.00

Lugar: Oficinas administrativas de la Facultad o Escuela de su interés.

La solicitud de ingreso y encuesta socio-económica deberán presentarse debidamente completadas, adjuntando la siguiente documentación:

Para los aspirantes a ingresar a la Escuela de ARQUITECTURA, además de presentar la documentación solicitada, deberán presentar también los documentos detallados:

• Constancia de buena salud
    • Original y copia de comprobante de dominio principiante del idioma inglés (prueba de competencias lingüísticas estandarizadas TOEIC) – de no poseerlo al momento de ingresar, tendrá 6 meses como máximo para presentarlo.

De no poseer el título de bachiller para la fecha límite de entrega de la solicitud de ingreso, deberá presentar copia del diploma del colegio o constancia que compruebe la calidad de bachiller y original para confrontar.

Toda documentación generada en el exterior, deberá estar autenticada o con apostille, y de no estar escritos en español, deberán ser acompañados de una traducción certificada.

Fecha: Del 2 al 18 de diciembre de 2019.

Lugar: Facultad o Escuela de su interés.

Durante el cursillo pre-universitario se realizarán pruebas académicas conforme a la naturaleza de la carrera de su interés, examen de aptitud y de hábitos de estudio.

Fecha: 19 de diciembre de 2019

Lugar: Oficinas administrativas de la Facultad o Escuela de su interés.

Fecha: Del 9 al 19 de diciembre 2019.

Lugar: Oficinas administrativas de la Facultad o Escuela de su interés.

Fecha: Del 9 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020. Fecha límite de pago: 6 enero de 2020.

Bancos PROMERICA Y DAVIVIENDA

Medios electrónicos DAVIVIENDA.

Del 13 al 17 de enero 2020 (Ver calendario de inscripción de la Facultad o Escuela de tu interés, en el sitio web de la universidad, 15 días antes del período de inscripción).

20 de enero de 2020.

Nota: La Universidad no hará devolución de pagos efectuados cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad del estudiante. Procederá la devolución solamente si la Universidad tiene responsabilidad de ello.
Si un estudiante realiza sus pagos de matrícula y la primera cuota, pero por motivos ajenos a la Universidad decide no inscribir asignaturas, procederá la transferencia para el siguiente Ciclo únicamente de cuotas de escolaridad, pero no la devolución.  Los pagos de matrícula y de otros servicios de enseñanza no son transferibles.