fbpx

Lugar: Facultad o Escuela de su interés.

Fecha: Del 20 de marzo al 13 de junio de 2019 (de acuerdo al día indicado en la Facultad o Escuela)

El aspirante deberá presentar previamente sus notas simples o certificadas por la Universidad de procedencia y el programa de cada materia cursada, después se entrevistará con el Jefe de Unidad para realizar un pre-análisis de las materias a otorgar como equivalencias, éste le será firmado para efectos de oficialización del trámite.

Aranceles para todas las carreras:

$46.00 inscripción por equivalencias

Fecha: Del 20 de marzo al 13 de junio de 2019.

Lugar: Colecturía Campus 1 (Edificio 1, Primer Nivel) o Colecturía Campus 2 (Edificio de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Primer Nivel).

Se le hará entrega de la solicitud de ingreso y encuesta socio-económica, debiendo mostrar el formulario de pre-análisis de equivalencias firmado.

Lugar: Oficinas administrativas de la Facultad o Escuela de su interés.

La solicitud de ingreso y encuesta socio-económica deberán presentarse debidamente completadas

Para los aspirantes a ingresar a la Escuela de ARQUITECTURA, además de presentar la documentación solicitada, deberán presentar también los documentos detallados:

    • Constancia de buena salud
    • Original y copia de comprobante de dominio principiante del idioma inglés (prueba de competencias lingüísticas estandarizadas TOEIC) – de no poseerlo al momento de ingresar, tendrá 6 meses como máximo para presentarlo.

Fecha: Del 19 de junio al 5 de julio de 2019.

Lugar: Oficinas administrativas de la Facultad o Escuela de su interés.

Fecha: Del 19 de junio al 5 de julio de 2019. Fecha límite de pago: 5 de julio de 2019.

Lugar:

Colecturía Campus 1 (Edificio 1, Primer Nivel) o Colecturía Campus 2 (Edificio de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Primer Nivel).

Bancos PROMERICA y DAVIVIENDA.

Medios electrónicos DAVIVIENDA.

Del 15 al 19 de julio de 2019 (Ver calendario de inscripción de la Facultad o Escuela de tu interés, en el sitio web de la universidad, 15 días antes del período de inscripción).

22 de julio de 2019.

Nota: La Universidad no hará devolución de pagos efectuados cuando el motivo de la devolución sea responsabilidad del estudiante. Procederá la devolución solamente si la Universidad tiene responsabilidad de ello.
Si un estudiante realiza sus pagos de matrícula y la primera cuota, pero por motivos ajenos a la Universidad decide no inscribir asignaturas, procederá la transferencia para el siguiente Ciclo únicamente de cuotas de escolaridad, pero no la devolución. Los pagos de matrícula y de otros servicios de enseñanza no son transferibles.