Spanish English French Italian

Fallece Doña Felicidad Salazar Simpson Honoris Causa en Humanidades de la UJMD en el 2002

La Universidad Dr. José Matías Delgado lamenta profundamente la irreparable pérdida de Doña Felicidad Salazar-Simpson, (Q.D.D.G.)

Doña Felicidad falleció el pasado sábado en Madrid, España, quien deja un legado altruista a El Salvador por medio de sus obras en la Fundación Padre Arrupe y el Colegio de España Padre Arrupe y Cede de la UJMD para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

UJMD otorga Distinción Honorífica Doctorado

El día jueves 7 de abril de 2016, en el marco de su 39o. aniversario, la Universidad Dr. José Matías Delgado confirió la distinción honorífica de Doctor Honoris Causa a Don Francisco Calleja, presidente del Grupo Calleja, en reconocimiento a su trayectoria empresarial de más de 50 años.

Dicho reconocimiento a Don Francisco Calleja es por su destacado papel como empresario, cuyo aporte social y económico ha contribuido a la construcción y fortalecimiento de una mejor nación.

cintillohonoriuscausa2014v2
El martes 30 de septiembre, se llevó a cabo el solemne acto de entrega de la investidura Doctor Honoris Causa en Jurisprudencia, al distinguido abogado Lic. Carlos Quintanilla Schmidt, ex alumno y quien por muchos años fungió como vicerrector de nuestra Universidad.

Este merecido reconocimiento, otorgado en el marco de la celebración del trigésimo séptimo aniversario, de fundación de la Universidad, incorpora al Dr. Quintanilla Schmidt como miembro de su claustro honorario, en virtud de su destacada trayectoria profesional en el ámbito de la jurisprudencial.