homenajepsicologia

El día 30 de octubre en el marco de la Semana Connexo 2017, la Escuela de Psicología de la UJMD, y en conmemoración de la fundación de los 40 años de la Universidad y de la Escuela presento un homenaje por la Trayectoria Educativa.

El alumno Billy Quintanilla, dio las palabras de bienvenida a los presentes y autoridades del Alma Mater quien expresó, Fuimos, Somos y Seremos, como el referente del homenaje, para conocer la esencia de todas aquellas personas que protagonizaron día con día su labor como docentes.

Dicho Homenaje está dedicado a todos aquellos que construyen el legado universitario respondiendo a la misión y a la visión que rigen la práctica y el desempeño profesional que caracteriza a la Universidad Dr. José Matías Delgado.

La exposición de fotografías la acompaña una pequeña reflexión, sobre como la filosofía de vida de cada persona presentada ha marcado su práctica profesional, construida con disciplina, coraje y convicción  que sin duda marcan la diferencia en una auténtica docencia.

El evento se llevó a cabo en el Salón de Actos Públicos, edificio 5, Campus I de la UJMD.