ExamenNotariado2017

Por segundo año consecutivo la Facultad de jurisprudencia y ciencias sociales de la Universidad Dr. José Matías Delgado, fue sede del Examen notariado organizado por la Corte Suprema de Justicia, la actividad fue realizada por en dos turnos, mañana y tarde.

La Corte Suprema de Justicia realizó la primera jornada del Examen de Suficiencia para el ejercicio de la Función Pública del notariado, en las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado, en la cual 4,214 profesionales del derecho se evaluaron.

Los profesionales fueron divididos en dos turnos, matutito y vespertino a cada uno se hicieron presentes 2,107 examinados, quienes iniciaron el proceso de inscripción.

Durante la jornada se coordinaron diferentes acciones de seguridad y emergencia de salud, quienes atenderías a las eventualidades.

La siguiente jornada se realizará siempre en las instalaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado.