TorneoRelampago

Jueves 24 de agosto de 2017 la Universidad Dr. José Matías Delgado, en el Campus 2, llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol masculino y femenino, en donde participaron alumnos de las diferentes facultades y carreras con el objetivo de tener un tiempo de esparcimiento y convivencia.

El torneo relámpago estuvo compuesto por cuatro equipos masculinos que se enfrentaron entre sí para conocer quienes llegarían a disputar la final. El partido femenino fue el único partido de exhibición en el que participaron señoritas que les gusta practicar fútbol.

La Universidad brindó un espacio de armonía y deporte para que los jóvenes pudieran disfrutar en conjunto con sus compañeros y maestros. Los alumnos se mostraron satisfechos por tener estos eventos que les ayuda a tener actividad física y un buen rendimiento en el área académica.