charlaMercado Global

El día miércoles 22 de agosto del 2017, en el marco de la XIII Semana de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado realizó una charla sobre "Competencias Profesionales para la Competitividad en un Mercado Global", en el edificio 2, Campus 2, de la UJMD.

La charla fue impartida por el Lic. Herbert Blandón, en la cual motivaba a los jóvenes a que trabajen en lo que más les guste para que hagan su trabajo con pasión y dedicación.

Al finalizar la charla, se abrió un espacio de preguntas para que los estudiantes preguntaran sobre las inquietudes o dudas que tenían sobre el tema. Posteriormente, el rector de la Facultad, entregó un diploma de reconocimiento al Lic. Herbert Blandón.

cintillomercadoGlobales