SueñosHorasSociales

El día martes 22 de agosto del 2017 se llevó a cabo en el salón de actos públicos de nuestra Universidad, el cierre de la Campaña “Sueños Truncados”, organizado por la Asociación de Jóvenes Estudiantes de El Salvador (AJES) y la Embajada de los Estados Unidos de Norte América, con la participación de estudiantes en servicio social de las Universidades Albert Einstein, Modular Abierta, Politécnica, Evangélica de El Salvador y Dr. José Matías Delgado.

Por parte de nuestra Universidad se contó con la participación de estudiantes en servicio social de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola, Facultad de Economía Empresa y Negocios y del Técnico en Artes Dramáticas.

Los estudiantes del Técnico en Artes Dramáticas montaron una obra alusiva a los riesgos que conlleva la migración irregular de niños y adolescentes sin acompañamiento, que sirvió de apoyo para el proceso de sensibilización y concientización que los jóvenes desarrollaron en espacios públicos, estaciones del SITRAMS y 36 Centros Educativos Públicos durante 6 meses.