Charla la experiencia emprendedora de pollo campestre

El día martes 22 de agosto de 2017 la Universidad Dr. José Matías Delgado, en la semana XIIII de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, llevó a cabo la charla sobre el nacimiento y crecimiento de la empresa salvadoreña, Pollo Campestre. Esta charla tuvo como objetivo mostrar el desarrollo que ha tenido la empresa a lo largo de los años, y como ha podido subsistir en la alta competencia empresarial que existe en el país.

La historia de Pollo Campestre se comenzó a escribir en 1987, cuando Mario Romero, su fundador, tuvo la visión empresarial junto a su esposa, Gloria Romero. Esta empresa tuvo su nacimiento en San Miguel en donde surgieron los primeros restaurantes del país.

En la actualidad en su éxito empresarial se muestra con el Grupo Campestre, en conjunto con otras empresas generan gran cantidad de empleos en El Salvador. Entre estas empresas podemos encontrar: Pollo Campestre, Agropecuaria La Laguna, Panadería Sinaí, Avícola Campestre, Recursos Humanos Excelentes de El Salvador y Agrocampestre.

Hoy en día es una empresa que es referente en la economía en el país, y que va teniendo una constante evolución para brindarles el mejor servicio a sus clientes. Es importante recalcar que este éxito demuestra que en el país hay oportunidades para las personas que ponen en acción sus ideas emprendedoras.