Agricultura realizó la actividad Paseo Campestre

Este martes 23 de mayo de 2017, la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola “Julia Hill de O´Sullivan” realizó el evento: “Paseo Campestre”, acitividad que forma parte del 40 aniversario de Fundación de la UJMD, desarrollándose en el Campus I.

El evento inició con un acto de inauguración en el Salón de Actos públicos, con las palabras de bienvenida de la señora Decana de la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola, Lic. María Georgia Gómez de Reyes, posteriormente el señor Rector, Dr. David Escobar Galindo brindó palabras de bienvenida y felicitación para los jóvenes y todos los organizadores de tan magno evento.

Continuando con las actividades del evento se dio inicio con la primera conferencia “Desarrollo Sostenible" impartida por Lic. María Carlota Guevara, Presidenta de la Asociación AURORA; la segunda conferencia “El Agua”, impartida por Lic. Enrique Merlos y para finalizar con el foro de “Sostenibilidad del Medio ambiente en El Salvador”.

Posterior a estos se realizó un recorrido a exposiciones estudiantiles y empresariales, donde mostraron proyectos en pro del medio ambiente.

En el evento contó con: Exhibición ganadera y de caballos de escuela, rifa de lechón y un pelibuey, Agromercado, feria de productos típicos y Food Trucks.

Esta fue una gran actividad, donde se divirtieron tanto alumnos de la facultad, como maestros, personal administrativo e invitados.

Agricultura realizó la actividad Paseo Campestre