Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Comunicaciones reciben Cum acumulado

El lunes 20 de marzo de 2017, estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Escuela de Ciencias de la Comunicación recibieron un reconocimiento por CUM acumulado. El reconocimiento que otorga la Universidad Dr. José Matías Delgado, a los alumnos que destacan con un CUM de 8.5 en adelante.

El acto “Entrega de CUM acumulado” se desarrolló en dos actos, en el Salón de Actos Públicos, campus universitario I, Iniciando con los actos protocolarios con los estudiantes, padres de familia, invitados y los miembros de la mesa de honor conformada por: Dr. David Escobar Galindo, Rector de la Universidad; Lic. Ricardo Chacón, Decano Interino de la Facultad de Ciencias y Artes Francisco Gavidia y la Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro, Decana de la Facultad de Ingeniería.

El Lic. Ricardo Chacón, ofreció las palabras a los alumnos, animandoles que deben mantener una visión clara de lo que desean para su futuro, y que sigan trabajando duro para mantener sus calificaciones y “que este tipo de reconocimientos, sirva de incentivo a todos los estudiantes para que se esfuercen cada día más y que sus padres puedan sentirse orgullosos por el trabajo en conjunto de la institución, alumnos y padres de familia”, recalcó el Decano.

Posteriormente el señor Rector, Dr. David Escobar Galindo, culminó el evento con un discurso para los jóvenes, donde los motivó a que “se mantengan en el sendero del éxito que ya se encuentran y que sigan esforzándose por que son el presente y futuro para nuestro país, su universidad se siente orgullosa de sus logros obtenidos”, OMNIA CUM HONORE, TODO CON HONOR.

Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Comunicaciones reciben Cum acumulado banner