Los estudiantes de la Facultad de Economía, Empresa y Negocias y la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales recibieron el 23 de marzo del 2017 los reconocimientos que brinda la Universidad Dr. José Matías Delgado, a los alumnos que logran mantener un cum mayor de 8.5.

Dicha ceremonia se llevó a cabo, en el Salón de Actos Públicos del Campus II de la Universidad. La ceremonia inició con los solemnes actos protocolarios, en los cuales se contó con la presencia de los estudiantes que lograron conseguir la nota respectiva que les permitió optar por dicho reconocimiento, acompañados de sus padres, familiares y amigos.

Además se presentaron las diferentes autoridades de la institución y las Facultades respectivamente, quienes entregaron los distintivos a los estudiantes, estos liderados por el Rector de la universidad, Dr. David Escobar Galindo, quien brindó las palabras de reconocimiento al buen desempeño hecho por los estudiantes a lo largo de sus estudios académicos, invitándoles a que continuarán desempeñando ese excelente labor en beneficio del país y de ellos mismos.

Fotografía y redacción/ Wilfredo Peñate

Alumnos de la Facultad de Economía y Derecho reciben reconocimiento por CUM acumulado banner