Alumnos de Psicología Medicina y Enfermería reciben Cum acumulado

Los estudiantes de las carreras de Psicología, Medicina y Enfermería, recibieron el pasado 22 de marzo de 2017, el reconocimiento que otorga la Universidad Dr. José Matías Delgado, a los alumnos que destacan con un CUM de 8.5 en adelante.

El acto “Entrega de CUM acumulado” se desarrolló en dos actos, en el Salón de Actos Públicos, campus universitario I, Iniciando con los actos protocolarios con los estudiantes, padres de familia, invitados y los miembros de la mesa de honor conformada por: el Dr. José Enrique Sorto Campbell, Vicerrector de la Universidad Dr. José Matías Delgado; Dr. José Nicolás Astacio Soria, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Edmundo Vázquez; Lic. Aida Esperanza López de Rodríguez, Directora de la Escuela Superior de Enfermería y Lic. Jesús Antonio Guzmán, Coordinador General de la Escuela de Psicología.

El vicerrector Dr. José Enrique Sorto Campbell, ofreció las palabras a los alumnos, animandoles a mantener una visión clara de lo que quieren, puesto que la universidad no es un fin, sino un medio para que puedan lograr un determinado propósito. Además los retó a que se mantuvieran en el sendero del éxito y que puedan utilizar su inteligencia en beneficio de los demás.

Redacción y fotografía/ Cynthia Clímaco

Alumnos de Psicología Medicina y Enfermería reciben Cum acumulado banner