turismoingles.png

Coordinadora de la carrera Licenciatura en Turismo, Andrea Cuellar compartió con bachilleres que están por graduarse del colegio Salvadoreño Ingles, conocimientos generales sobre la carrera, tales como, el perfil del estudiante de la carrera, áreas en las que pueden desarrollarse, actividades que se desarrollan durante sus años de estudio y sobre todo se les hizo conciencia de que es realmente el Turismo y su importancia para El Salvador.

capaapaecc

El día 15 de febrero de 2018, La Biblioteca Central realizo la capacitación sobre Formatos Bibliográficos: APA 6a ed. Teoría y Práctica, para alumnos de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Clinica_Medica.jpg

Además del seguro de accidentes para cada estudiante y empleado de la universidad, se cuenta con una Clínica de Asistencia Médica, en la cual se brindan consultas a los miembros de la comunidad universitaria y atención de emergencia a visitantes.  Ante cualquier situación emergencia, tomar en cuenta lo siguiente:

• Para poder utilizar el servicio de consulta médica de la Clínica de Asistencia Médica, los estudiantes deberán presentar su carné vigente.

• La emergencia se debe reportar a la extensión 270, 250 o 6198 3105, o a cualquier miembro de la Unidad de Seguridad y Vigilancia.

• Los miembros de la Unidad de Seguridad y Vigilancia son los responsables de informar a la Clínica de Asistencia Médica sobre la emergencia médica, para coordinar la asistencia inmediata y, si es necesario, el traslado en ambulancia a un hospital.

• Horario de atención: De lunes a viernes, de 7:30 am a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. La Clínica está ubicada en la 1ª planta del Edificio 2 en campus I.

apaestudiantesdpa

Martes 13 de febrero de 2018, se llevó a cabo la actividad de aplicación del formato APA 6ª. Ed. A estudiantes de Diseño Producto Artesanal en las instalaciones de la Biblioteca Central “Hugo Lindo”, Área Audiovisual e Internet, Universidad Dr. José Matías Delgado, Campus I.

capaapa

Miércoles 14 de febrero de 2018 se llevó a cabo la capacitación para estudiantes que se encuentran en seminario de graduación de la Escuela de Diseño, en las instalaciones de la Biblioteca Central ‘’Hugo Lindo’’, en el área de audiovisual e internet, segunda planta, Universidad Dr. José Matías Delgado, campus I.

objetos perdidos OK

Si un alumno, empleado o visitante encuentra un objeto abandonado, debe entregarlo al Guardia de Seguridad más cercano o dirigirse a una de las entradas a los campus.