clinicasex

El sábado 9 de septiembre de 2017 la Dirección de Proyección Social de la UJMD mostró el apoyo de la Clínica Psicológica a padres de familia de las ASEX. La charla se llevó a cabo en el Centro de Encuentro Familiar (CEF), en el edificio 2, segunda planta, Campus I.

actofacing

Este viernes 08 de septiembre de 2017 se llevó a cabo el acto cívico por la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola en las instalaciones de la Plaza Matías, Universidad Dr. José Matías Delgado Campus I.

graduacionfeen

El jueves 07 de septiembre de 2017 a las 10:00 A.M. se llevó a cabo el acto de graduación de la Facultad de Economía Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado, en la instalación del Salón de Actos Públicos del Campus II.

ecctepecoyo

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de Universidad Dr. José Matías Delgado estuvieron reunidos con el consejo directivo y la alcaldesa del municipio de Tepecoyo, con el objetivo de recopilar información para la elaboración de un manual organizacional para Alcaldia Municipal de Tepecoyo.

palaciotecleño

El pasado jueves 31 de agosto, en el Palacio Tecleño, se realizó una reunión de planificación para el proyecto de "Socialización de resultados de registro de bienes patrimoniales", para la Colonia Las Delicias, en esta reunión participaron de parte del INTECU (Instituto Municipal Tecleño de Cultura), la directora y su equipo y de parte te la UJMD, la coordinadora de Proyección Social de la Escuela de Arquitectura, el coordinador de Arquitectura de Interiores, y los coordinadores de proyectos de Proyección Social.

psit

Los estudiantes de la Licenciatura en Tecnologías de la información de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios de la Universidad Dr. José Matías Delgado, el pasado lunes 4 de septiembre realizaron su primer visita de campo al Complejo Educativo José Simeón Cañas, ubicado en el cantón Julupe municipio de Chiltiupan, para dar inicio al proyecto "Programa de refuerzo académico en cordillera el Bálsamo ".