clausuraprogra

El día 17 de noviembre de 2017, la Escuela de Psicología de la Universidad Dr. José Matías Delgado llevó a cabo el acto de graduación del Programa de Refuerzo Escolar perteneciente a la materia Psicología del Aprendizaje.

ffriday

Jóvenes de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Dr. José Matías Delgado a través de la iniciativa Friday Challege buscan impulsar el altruismo y la sensibilidad humana en el marco de las fiestas comerciales del “Black Friday“.

navidadfest

El día jueves 16 de noviembre de 2017 los estudiantes de la Cátedra de Innovación y Creatividad Empresarial de la Facultad de Economía, Empresa y Negocios desarrollaron el “Concurso Ambientación Navideña”.

Planyourtrip

El día miércoles 15 de noviembre de 2017, los alumnos de la Licenciatura en Turismo de las cátedras de transportación de agencias turísticas y operación turística realizaron el evento Plan Your Trip.

feriaempre

Este día jueves 16 de noviembre de 2017 en la Plaza Matías, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado se está llevando a cabo la feria para Emprendedores Matías Break and Show.

makingmark

El día  martes 14 de septiembre de 2017 se realizó la feria de mercadotecnia Making Marketing a cargo  del personal docente y estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia, dicha feria se llevó a cabo en el parqueo norte del campus 2, en el cual, los estudiantes mostraron diferentes áreas en las que se lleva a cabo mercadeo, desde el pensamiento creativo, mercadeo, exportación y venta directas.