rallyfeen.png

El día jueves 22 de marzo, se realizó la celebración del día del administrador de empresas en la Universidad Dr. José Matías Delgado, en el campus II, en la cancha de futbol.

psicocharlaactosp.png

El día 22 de marzo de 2018, la Escuela de Psicología de la UJMD, realizó la ponencia "Partidos políticos: Una aproximación psicológica del material propagandístico" a través de la Cátedra Psicología del Consumidor.

ecctalleer2.png

La cátedra de redacción 2, ciclo II, año 2017, impartida por la Licda. Evelyn García, realizó un proyecto de alfabetización llamado: “Aprendamos juntos”, nombre otorgado por sus alumnos ante la experiencia, labor y beneficio mutuo logrado entre ellos y las personas participantes.

prepro2018.png

El pasado miércoles 21 de marzo del 2018 se llevó acabo el evento Portafolio Profesional 2018 que desarrolla la Universidad Dr. José Matías Delgado en el cual se presentan los trabajos realizados durante el estudio de la Facultad de Ciencias y Artes Francisco Gavidia de las diferentes carreras que se presentan las cuales son Diseño ​G​ráfico, Diseño del Producto ​A​rtesanal, Arquitectura y Arquitectura de Interiores.

ecctalleer2.png

resultsprosgmed.png

Este jueves 22 de marzo de 2018 la Escuela de Posgrados Especialidades Medicas de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Edmundo Vásquez llevó a cabo el Segundo taller de Consulta del Proceso de Actualización de los Programas de las cuatro Especialidades Médicas en las instalaciones del Aula 501, Edificio 7, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.