Ruta

Reciben clases en aulas con techos en pésimas condicionesLas aulas donde estudian los alumnos de tercer ciclo del Centro Escolar Jorge Washington, en el municipio de El Divisadero, Morazán, se encuentran en malas condiciones, según informaron padres de alumnos. De acuerdo con ellos, son al menos 40 estudiantes los afectados y temen que sus hijos puedan salir lastimados al caerles un trozo del techo cuando están concentrados recibiendo clases.

El centro escolar tiene 10 años de estar dañado, y recientemente el Ministerio de Educación (MINED) dio a conocer que pronto iniciarían trabajos de remodelación en el recinto, agregaron.

Sin embargo, les preocupa que haya largas para la realización de la obra, que podría comenzar hasta noviembre. “Pedimos a las autoridades respectivas que agilicen el proceso de remodelación en los techos de las aulas para que no ocurra una desgracia. Hasta el momento ningún estudiante ha resultado lastimado”, expresó un padre.

- See more at: http://www.laprensagrafica.com/2015/07/14/reciben-clases-en-aulas-con-techos-en-pesimas-condiciones#sthash.Dec7UirY.dpuf