Ruta

La Escuela Nacional de Agricultura (ENA), dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), graduó a 100 jóvenes como nuevos técnicos agrónomos.

Se gradúan 100 nuevos agrónomosOrestes Ortez, titular del MAG, los felicitó e instó a apoyar desde su profesión a los productores, ya que el agro es un sector que necesita impulso para elevar la producción de alimentos en el país.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos para que nuestra Escuela Nacional de Agricultura tenga uno de los estándares más altos en la calidad de la formación para impulsar la agricultura salvadoreña", dijo Ortez.

La ceremonia fue presidida por el ministro y el director general de la ENA, José Miguel Cámbara, acompañado del presidente del consejo directivo de la ENA, Américo Figueroa; el gerente general de la junta directiva de la empresa ALBA Alimentos, Jorge Schafik Hándal; y el director ejecutivo de la Asociación Azucarera de El Salvador, Julio Arroyo.

De los 100 jóvenes graduados, recibieron su título 22 señoritas y 78 caballeros.