Ruta

Asesinan a estudiante del INTI en MejicanosUn estudiante del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI) fue asesinado este jueves en horas de la mañana cuando salía de su casa en la colonia Santa Luisa de Mejicanos para asistir a clases. El joven fue identificado como Kevin Adonay Martínez Barahona, de 17 años.

De acuerdo a la versión policial, Martínez Barahona estaba esperando un microbús del transporte colectivo cuando fue atacado; "unas personas dicen que lo estaban esperando, otros dicen que del microbús que venía, en el que se iba a subir, se bajaron para atacarlo", explicó la oficial de turno.

El atacante actuó solo y según testigos, posteriormente huyó caminando por unas veredas que conectan con la comunidad San Pedro, donde dejó tirados cuadernos y otras pertenencias de su víctima.

La Policía indicó que el joven no estaba perfilado como pandillero.

Un docente del INTI confirmó que Martínez Barahona estudiaba 2o año de bachillerato opción Electrónica. Con la muerte del joven suman ya tres estudiantes de esa institución asesinados en lo que va del año.