Ruta

Capturan a alumno de séptimo grado por comercializar droga dentro de su institución

El joven era miembro activo de la MS y ejercía la labor de reclutar a alumnos para que formaran parte de pandillas.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un alumno de séptimo grado por comercializar droga dentro del Centro Escolar Doctor y Profesor Efraín Joven, del Catón Tierra Blanca, del municipio de Jiquilisco, Usulután.

El joven fue identificad como Bryan C., alias ''Robotina''.

De acuerdo a la PNC, él fue detenido dentro de la institución con 37 porciones de marihuana.

Bryan es miembro activo de la MS y se encargaba de reclutar a alumnos de dicho centro escolar para que ingresaran a maras.

La policía reveló que, hace unos días atrás, el estudiante había sido capturado por estar involucrado en tres homicidios. Sin embargo, el juez de menores le dictó medidas sustitutivas por ser menor de edad.