Spanish English French Italian

premioEmmy

Fátima  Navarrete forma parte de Univisión 21, un noticiero local de  Bakersfield en California, Estados Unidos. Este medio participó en la convocatoria y se agenció el galardón.

Por Diandra Mejía

Fátima Navarrete estudió la Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Dr. José Matías Delgado y llegó a Estados Unidos con su familia, como muchos salvadoreños, buscando mejores oportunidades.

Actualmente es videoperiodista de Univisión 21 y se encarga de dar cobertura al acontecer de los condados de Kern y Fresno, California, lugares en donde el noticiero se transmite.

En El Salvador, se desempeñó como periodista en distintos medios y también trabajó en el área de comunicación interna de Taca.

Su pasión por el trabajo periodístico y su deseo de crecimiento profesional le valió a Fátima Navarrete obtener un premio Emmy para periodistas, junto a sus compañeros del noticiero Univisión 21 de Bakersfield, California, en Estados Unidos.

El trabajo de los periodistas incluyendo el de Navarrete fue suficiente para que ganaran como “Mejor Noticiero Vespertino de Mercados Medianos”.

“El premio nos lo dieron a cada una de las personas que participó en la pieza que fue sometida a concurso, nos ganamos la nominación”, comentó la periodista. 

“Para mí es un orgullo, porque es un enorme trabajo en equipo que se hace y ser reconocido como el mejor noticiero es valioso, es una victoria compartida, pero a cada uno nos dieron una estatuilla, desde los periodistas hasta el productor”, puntualizó.

“En algún momento todos tenemos los sueños altos, en mi caso estoy agradecida con Dios porque en poco tiempo he logrado mucho.  También estoy agradecida con mi familia, porque siempre está apoyándome y me hace sentir que tengo una oportunidad que debo aprovechar”, añadió.

Sintámonos orgullosos de ser salvadoreños y aunque tengamos que salir de nuestras fronteras, no importa si eso hace que crezcamos. Pongamos en alto el nombre de El Salvador y lo que en realidad los salvadoreños significamos que es trabajo, energía, y ganas de salir adelante”, finalizó la joven.

Fuente: EDH 

 



Artículos relacionados