feriauniversitaria.png

El día 6 de octubre de 2018, la Universidad Dr. José Matías Delgado, se hizo presente en la Primera Feria Universitaria en la que dio a conocer su amplia oferta académica para el ciclo 01-2019, organizada por El Diario de Hoy, con el lema “Explora, infórmate y decide”.

DSC06896.JPGEstudiantes e interesados en continuar con sus estudios superiores de todo el país, se hicieron presentes en la Primera Feria Universitaria, para conocer el abanico de ofertas académicas y promociones que ofrecieron diversas universidades.

Por su parte, La Matías dio a conocer información sobre las más de 40 carreras que ofrece y además brindo asesoría personalizada para que los estudiantes interesados en estudiar una carrera universitaria tomen la mejor decisión.

La Feria Universitaria estuvo abierta desde las 11:00 a.m. y estuvo dirigida principalmente a estudiantes de último año de bachillerato, por su parte Educa Hoy convoco a diversos colegios y escuelas a nivel nacional.

El evento se realizó en el centro comercial La Gran Vía, en el que se logró entregar información detallada y oportuna para despejar dudas a los potenciales estudiantes universitarios.

cintilloferiauni.png