batasblancas.png

El jueves 9 de agosto de 2018 se llevó a cabo la Octava Ceremonia de imposición de las batas blancas por parte de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Edmundo Vásquez, Doctorado en Medicina, en las instalaciones del Foro Dr. David Escobar Galindo, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

Para dar inicio al acto de la 8° Ceremonia de Imposición de las Batas Blancas, se presenció la entrada de las autoridades de la mesa de honor el cual estaba conformada por: el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. José Nicolás Astacio Soria; el Sr. Secretario de la Facultad y Jefe del Departamento de Medicina Interna Dr. José Roberto Fernández; el Sr. Subjefe del Departamento de Educación Medica Dr. Jaime Azucena y la Sra. Coordinadora Docente del Área Clínica Dra. Claudia Lara.

Posteriormente se dio paso a las palabras de alusivas al evento por parte del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. José Nicolás Astacio Soria, luego se dio lugar al Dr. José Roberto Fernández Castillo quien explico la importancia de la Bata Blanca como insignia de la profesión médica.

Para finalizar el acto de la  8° Ceremonia de Imposición de las Batas Blancas se realizó la imposición de la bata blanca a los estudiantes de tercer año de la Facultad de Ciencias de la Salud Dr. Luis Edmundo Vásquez, doctorado de medicina.

Listado de los alumnos, Imposición de las Batas Blancas:

Diego Miguel Ávila Artiga

Marcela Alejandra Benavides Romero