Spanish English French Italian

altar_mercadito.jpg

El martes 10 de junio en las instalaciones del Mercado de Antiguo Cuscatlán se llevó a cabo la entrega del Altar al Sagrado Corazón de Jesús, diseñado por estudiantes, Gabriela María Zuleta Anaya, Imelda Lagos, Alejandra Martínez, Erika Monterrosa y Graciela Rosales.

El desarrollo del proyecto fue elaborado dentro de la materia Arquitectura Móvil impartida por la arquitecta América Cavada,  en el cual estudiantes de la carrera, Arquitectura de Interiores de la Escuela de Arquitectura, elaboraron la propuesta, de los cuatro grupos fue escogida la propuesta y las estudiantes recibieron el reconocimiento de un diploma de parte de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, licenciada Milagro Navas por el diseño del Altar al Sagrado Corazón de Jesús del Mercado Municipal de Antiguo Cuscatlán.

La actividad dio inicio con una serenata, para el Sagrado Corazón de Jesús

El coordinador de la carrera Arquitectura de interiores, Licenciado David Guevara en sus palabras dentro del acto menciono que este tipo de proyectos es una copulación clave entre la académica y las municipalidades, para demostrar la importancia de la intervención de los espacios como arquitectura de interiores, y como arquitecto de interiores creo también es importante dar a conocer a todas las personas de que existe este tipo de carreras, que se encargan en hacer este tipo de espacios, esto ayuda a las señoritas que estuvieron a cargo del diseño, que el diseño como tal, puede ser accesible a cualquier tipo de público, no solo centrado a públicos específicos, desde donde estamos podemos dar un aporte significativo a nuestra sociedad.

Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas agradeció a Gabriela Zuleta Anaya, Imelda Lagos, Alejandra Martínez, Erika Monterrosa y Graciela Rosales creadoras del diseño, agradeció la presencia a todo el público espera que este nuevo diseño, el cual le pareció el más bonito y moderno, agradeció al lic. Guevara coordinador de la carrera.

Al evento se hicieron presente el Concejo Municipal de Antiguo Cuscatlán, Alcaldesa Municipal Licda. Zoila Milagro Navas, coordinador de la carrera de Arquitectura de interiores Licenciado David Guevara, docente de la materia Arquitectura móvil América Cavada, familiares, amigos y comunidad que trabaja dentro del mercado municipal de Antiguo Cuscatlán.

cintilloaltararq.png