Spanish English French Italian

alumnoschampa18.png

El día 10 de julio de 2018, la Universidad Dr. José Matías Delgado recibió la visita de los alumnos del Colegio Champagnat para conocer de cerca nuestra oferta académica e instalaciones en el Campus I y Campus II.

El recorrido inicio en el Campus II para conocer las 8 carreras que ofrece la Facultad de Economía, Empresa y Negocios, así como las de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales en Derecho y Relaciones Internacionales.

Posteriormente se trasladaron al Campus I para su respectivo recorrido, el cual inicio con dar a conocer las diferentes carreras que se ofrecen en las diferentes facultades, asimismo se les mostró y escucharon en vivo un concierto de parte de la Orquesta de Guitarras, como parte de las actividades extra curriculares que se dan en la UJMD.

El grupo de estudiantes del Colegio Champagnat, tuvo la oportunidad de conocer los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias de la Salud, los cuales están equipados con sus respectivas herramientas y equipos para una mejor enseñanza de cada especialidad.

cintillochampa18.png