Spanish English French Italian

mahidolrector.png

El Honorable Decano de la Facultad de Environment and Resource Studies, Assoc. El Prof. Dr. Kampanad Bhaktikul recibió a un ex alumno del primer Diplomado de Agricultura Orgánica de la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola y Fundador de EXPRONAV. Ing. Oscar navas.

Oscar4.jpgEl Ing. Navas, actual empresario salvadoreño y exportador de productos orgánicos, entregó tres de los productos más populares en el mercado Asiático, tales como: Jugo de Noni Orgánico, Té de Noni Orgánico, Cápsulas de Moringa Orgánica y los deliciosos pasteles hechos de Lychee of the Republic de China Taiwán, que mantiene una relación comercial estrecha a través del Acuerdo de Libre Comercio que recientemente celebró su décimo aniversario con la República de El Salvador. Actualmente exporta sus productos orgánicos a 11 destinos que son: Taiwán, Japón, Hong Kong, República Checa, Macedonia, Alemania, España, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá y Perú.

Finalmente aprovechó para felicitar al Honorable Decano Assoc. Prof. Dr. Kampanad Bhaktikul debido a las recientes sinergias que están en proceso con la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola, Universidad Dr. José Matías Delgado, El Salvador, Centro América.

 

 

 

 

 

 

Oscar2.jpg