Spanish English French Italian

visitafacultadagricultura.png

El día 29 de junio de 2018, la Facultad de Agricultura e Investigación Agrícola de la Universidad Dr. José Matías Delgado, recibió la visita de Ivonne Andrade, Técnica de la Unidad de Educación Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente quien dio a conocer la convocatoria para el concurso a Premio Nacional del Medio Ambiente.

El objetivo del Premio Nacional es reconocer y estimular a diversos sectores que por medio de sus actuaciones o proyectos realicen contribuciones sobresalientes en favor de la conservación del medio ambiente y del uso racional de los recursos naturales de nuestro país.

La Licda. María Georgia de Reyes, Decana de la facultad y el ingeniero Jorge López Padilla, coordinador para Proyección Social, se reunieron con Ivonne Andrade quien entrego las bases de competencia del Premio e invito a que la UJMD participe en diferentes categorías.

Ivonne comento que entre los beneficios del reconocimiento del premio están la difusión pública de los proyectos ganadores en la ceremonia de premiación, en el sitio web y las redes sociales del MARN.

Asimismo dio a conocer que existen 6 categorías de participación con diferentes temas y acciones para concursar, habrá criterios de evaluación entre los que se puede mencionar Innovación, sostenibilidad, impactos ambientales, alianzas, y orientación al cambio.

Broshure_MARN-1.jpg

Broshure_MARN-2.jpg