Spanish English French Italian

El pasado sábado 2 de junio de 2018, como parte de los Proyectos de Proyección Social de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, los estudiantes de la cátedra de Proyecto Editorial Audiovisual, a cargo del Licenciado Marcelo Reyes, presentaron sus trabajos finales “PRODUCTOS AUDIOVISUALES”, el ejercicio de catedra consistió en elaborar cuatro productos audiovisuales para: Proyección social, C-emprende, Escenarios de sueños y 25 años de la Facultad de Medicina, en las instalaciones del Teatro Matías, Edificio 1, Campus I de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

PROYECCIÓN SOCIAL: La vida de tres estudiantes de la Comunidad Matías se ve cambiada tras ayudar a un grupo de personas que viven una realidad diferente a la suya, y entienden que pueden aportarles soluciones desde su ámbito profesional gracias al departamento de Proyección Social.

C-EMPRENDE: Tres emprendedores narran el proceso, las dificultades y sus experiencias en el proceso de emprender una idea de negocio y cómo con el acompañamiento de C-emprende se encontraron con capacitaciones, asesorías y el apoyo que permitió lograr su objetivo.

 

ESCENARIOS DE SUEÑOS: Tres apasionados por el teatro, un dramaturgo, un performer y una actriz de cine, buscan alcanzar sus metas y desarrollarse en diferentes ramas artísticas. A pesar que el camino para llegar a sus sueños no ha sido fácil, han encontrado la oportunidad de cumplirlos en el Técnico de Artes Dramáticas de la UJMD.

25 AÑOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA: El audiovisual proyecta toda la trayectoria de la Facultad de Medicina, desde cuáles fueron sus inicios, fundadores, logros, entre otros datos.